Política de Devolución

En Sin Fin queremos garantizarte tranquilidad y para eso es necesario que sepas que siempre estaremos disponibles para ayudarte con lo que necesites.

Nuestros productos están basados en la combinación personalizada por el Cliente, por ende, no podemos responsabilizarnos de los errores que pueden surgir en las elecciones de modelos o productos al momento de hacer la compra, como pueden ser errores de tipeo, olvidos, o cambio posterior en los modelos. Te pedimos que tomes tu tiempo para elegir tus modelos y productos dentro de nuestro amplio catalogo. 

Es importante que sepas que previo a ser entregado tu producto, estos pasan por rigurosos controles de calidad pero en caso en que el producto se encuentre defectuoso, no se corresponda con el producto seleccionado o tengas algún inconveniente, necesitamos que nos lo comuniques por mail a [email protected] o whatsapp. Te solicitamos que nos envíes fotos del producto en cuestión, nos brindes tu número de orden y un teléfono de contacto dentro de las 48 horas hábiles de recibidos tus productos.

Evaluaremos cada situación en particular para siempre brindarte la mejor solución.

Según corresponda, realizaremos su reemplazo, reparación o devolución. En nuestro taller contamos con los recursos para resolver cualquier inconveniente, es por eso que te pediremos que realices la entrega del producto en nuestro punto de distribución de la calle Cetrángolo 3723, Vicente Lopez, para así evaluarlo y brindarte una solución con la mayor celeridad posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17 horas. No trabajamos los fines de semana y tampoco días feriados. 

En caso de corresponder cambiar el producto, podrás hacerlo por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia con Mercadopago o transferencia. 

En caso de solicitar la devolución de un producto, solo será válido para los productos adquiridos sin promociones y por defectos de fabricación únicamente. Podrás obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original y así mismo no se reintegrarán los gastos de envío. Para poder optar por esta solución necesitamos que el producto se encuentre en nuestras oficinas dentro del plazo de las 72 horas hábiles de haber recibido el producto 

En todos los casos los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y comprobante de compra. Los costos de envío y reenvío estarán a cargo del Cliente en todos los casos. Es importante tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones por roturas, rayaduras o daños que puedan sufrir nuestros productos despues de su uso. Nuestros fondos son materiales impresos y se deben tener los cuidados recomendados en nuestras Preguntas Frecuentes para preservarlos correctamente. Te invitamos a leer acerca de los cuidados que recomendamos para extender la duración de tus fondos. 

Queremos brindarte tranquilidad y confianza en tu compra con nosotros, por lo que te garantizamos que este tipo de situaciones no suceden con frecuencia y siempre estaremos en búsqueda de tu satisfacción. ¡Gracias por confiar en SinFin! 

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